@ANBOLIVIA: DAN SIETE DÍAS PARA QUE CAJA PETROLERA DEVELE QUIEN FILTRÓ INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE CUSI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

DAN SIETE DÍAS PARA QUE CAJA PETROLERA DEVELE QUIEN FILTRÓ INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE CUSI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Eduardo León, abogado del magistrado suspendido Gualberto Cusi, informó el viernes que se dio un plazo de siete días para que los administrativos de la Caja Petrolera develen el nombre de quién filtró la información sobre el estado de salud de su defendido.


    "Hemos pedido la información pertinente, no sólo del personal sino a través de una instructiva judicial que manda a que la Caja Petrolera pueda certificar que personas habrían emitido el informe y bajo qué autorización, entonces la Caja Petrolera tendría que responder hasta la próxima semana para ver quién ha sido, por lo menos hasta el días jueves de la próxima semana", explicó.

    El jurista advirtió que la Caja será pasiva a sanción si en siete días no se conoce quién es el responsable de filtrar esa información.

    "Si no diera la información nosotros vamos iniciar un proceso por incumplimiento de deberes, que es lo que corresponde porque es una institución pública", respaldó.

   Sin embargo, si se da con el responsable, León dijo que también se iniciará un proceso por uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, y "todos los delitos relativos a corrupción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...