@ANBOLIVIA: CSUTCB DA LICENCIA A CONDORI POR SU CANDIDATURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CSUTCB DA LICENCIA A CONDORI POR SU CANDIDATURA

Analizará continuidad dirigencial en Ampliado
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) dio licencia a su secretario Ejecutivo, Damián Condori, luego de que la Federación Única de Trabajadores Pueblos Originarios de Chuquisaca (FUTPOCH) lo eligió como candidato a gobernador de esa región con la  agrupación denominada Chuquisaca Somos Todos (CHST).


El secretario General de esa organización, Rodolfo Machaca, infirmó se tomó esa decisión luego de una reunión del Comité Ejecutivo.

“Permiso estamos dando (porque) él (Damián Condori) también ha decidido postularse para la Gobernación de Chuquisaca, sin embargo, estamos esperando cuando esté inscrito, ahí daremos el siguiente paso. Vamos a analizar las federaciones departamentales (su situación), sin embargo, está con licencia”, señaló Machaca a Erbol.

Machaca indicó su licencia es hasta que concluyan este lunes 29 las inscripciones de candidatos para las elecciones regionales de 2015. Luego se convocará a un Ampliado donde se tratará su situación, es decir, su continuidad como líder de la CSUTCB.

La reunión de las nueve federaciones campesinas se realizará entre los días 14 y 15 de enero próximo en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...