@ANBOLIVIA: RESARCIRÁN A VEHÍCULOS AFECTADOS POR BUS DE FLOTA EL DORADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de enero de 2015

RESARCIRÁN A VEHÍCULOS AFECTADOS POR BUS DE FLOTA EL DORADO

Se llegará a una solución, dice dirigente de choferes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La secretaria de conflictos del Sindicato Mixto de Choferes de Omnibuses Interdepartamental e Internacional, Zulma Marín de Ramírez, señaló hoy que el dueño del bus de la flota El Dorado responderá por los daños provocados, la víspera en la ciudad de La Paz, a un taxi y tres motorizados.


“Yo como dirigente he hablado con las partes afectadas, se va llegar a la solución, lo que queremos es evitar que el conductor tenga más presiones con el Ministerio Público, se va a dar solución, el lunes hemos quedado a las 09.00 en punto, y pedimos disculpas a los afectados, fue un accidente fortuito, pero se va a resarcir, eso quedamos con el dueño del bus de El Dorado”, manifestó la dirigente del sindicato de choferes.

El teniente coronel Ramiro Venegas, jefe de la División de Accidentes de La Paz, manifestó que en la múltiple colisión está siendo analizada para identificar las causas y responsabilidades por los daños.

“Estamos esperando el informe técnico para determinar si fue falla humana o falla mecánica y dar mayores indicios para que la Fiscalía tome determinaciones del caso”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...