@ANBOLIVIA: ANUNCIAN BLOQUEO DE CAMINOS CONTRA CANDIDATO DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ANUNCIAN BLOQUEO DE CAMINOS CONTRA CANDIDATO DEL MAS

Rechazan ‘imposición’ de Chungara en Buena Vista
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Campesinos del municipio Buena Vista de la provincia Ichilo del departamento de Santa Cruz rechazan la candidatura de José Antonio Chungara como candidato a alcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS) y anunciaron el inicio de bloqueo de caminos si su nombre no es sacado de la lista masista. 


“Nosotros nos sentimos humillados, sobretodo sufrimos imposiciones. Nuestro presidente dijo que nosotros podíamos elegir un candidato de manera democrática, consensuada, pero eso no existe en nuestro municipio, por eso las organizaciones sociales están muy preocupadas”, señaló el exdirigente Hugo Rojas.

Acusó a Chungara de dividir a su organización y de sabotear el funcionamiento de los medios de comunicación de la Central campesina. Indicó que las organizaciones sociales de esa jurisdicción eligieron a Pedro Cruz como su candidato.

“La población rechaza y eso obliga a nuestros compañeros para que se movilicen, ese es el problema porque después nosotros estamos comprometidos con el proceso y respetamos muchísimo a nuestro presidente, pero cuando hay esa imposición la gente se molesta”, aseveró. 

Indicó no están en contra del denominad proceso de cambio, ni del presidente Evo Morales, sólo no están a favor de Chungara.

“Nosotros siempre vamos a estar con el instrumento, respetamos mucho a nuestro presidente (Evo Morales) porque como Evo no hay, pero las personas que están yendo en representación del MAS, no son personas gratas para la población”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...