@ANBOLIVIA: ACCIONES DE SOBOCE QUE VENDIÓ SAMUEL ESTÁN EN JUICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de enero de 2015

ACCIONES DE SOBOCE QUE VENDIÓ SAMUEL ESTÁN EN JUICIO

Denuncia de jubilados de cemento Viacha
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario general de la Asociación de Jubilados y rentistas de la fábrica de Cemento Viacha, José Montalvo, denunció que la venta de acciones de Soboce que realizó Samuel Doria Medina es ilegal porque parte de esas acciones tienen dos juicios pendientes.


“Estamos en un juicio al señor Doria Medina. Este señor sabe que la Asociación de Jubilados actualmente mantiene un juicio en dos instancias, una por estafa con víctimas múltiples y otra por falsedad y uso de instrumento falsificado, ambos procesos están en vigencia”, declaró Montalvo.

Al existir dichos juicios, el dirigente calificó como ilegal la venta de las acciones de Soboce.

“Últimamente nos hemos enterado de la venta de las acciones de Soboce en un monto realmente considerable. Esto para nosotros es una venta ilegal porque estando en litigio estas acciones, me parece que cometen otro delito, tengo entendido que sería tal vez por estelionato”, dijo Montalvo.


El representante de los jubilados de la fábrica de Cemento Viacha señaló que los trabajadores no renunciarán a la propiedad de las acciones hasta que concluyan los procesos judiciales iniciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...