@ANBOLIVIA: ECOBOL PONE EN CIRCULACIÓN 20.000 SELLOS POSTALES ALUSIVOS AL RALLY DAKAR 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ECOBOL PONE EN CIRCULACIÓN 20.000 SELLOS POSTALES ALUSIVOS AL RALLY DAKAR 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol), Luis Alberto Paz, puso el martes en circulación 20.000 sellos postales alusivos a la competencia del Rally Dakar 2015 que pasará, por segundo año consecutivo, por territorio boliviano.


    "En esta oportunidad la empresa de correos está elogiada de participar con la emisión de 20.000 sellos postales del Dakar, que circularán en 262 países del mundo por un precio de 7,50 bolivianos", indicó en el acto de lanzamiento del sello, en el que participó el viceministro de Turismo, Marco Machicao.

    Paz dijo que los sellos circularán a partir de hoy en más de 262 países del mundo y mostrarán la belleza natural del país y sobre todo el Salar de Uyuni, del departamento de Potosí, por donde pasará nuevamente la competencia de automóviles, motocicletas y cuadratrax.

    Por su parte, el Viceministro de Turismo, agradeció el esfuerzo que Correos de Bolivia hace para generar los sellos postales conmemorativos al Dakar, porque eso hace que el mundo conozca "nuestra riqueza cultural y natural".

    "El Dakar ah sido un fuerte motor de la riqueza nacional, cultural y turística y con estos sellos esto se promociona más a nivel mundial, ya que el Dakar se ha constituido en una herramienta de promoción donde Correos se sumó a ese trabajo de promocionar Bolivia", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...