@ANBOLIVIA: DAKAR: GOBIERNO CERRARÁ TRAMO PISIGA-ANCORAIMES DE 03H00 A 17H00 EL 10 Y 11 DE ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DAKAR: GOBIERNO CERRARÁ TRAMO PISIGA-ANCORAIMES DE 03H00 A 17H00 EL 10 Y 11 DE ENERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marco Machicao, informó el miércoles que el tramo Pisiga-Ancoraimes, de aproximadamente 110 kilómetros, será cerrado de 03h00 a 17h00 los días 10 y 11 de enero del próximo año, para garantizar el paso del Rally Dakar.


    "Los cierres de ruta  del punto fronterizo de Pisiga serán cerrados los días 10 y 11 de enero en los horarios de 3 de la mañana a 5 de la tarde, es decir que a partir de las 5 de la tarde a las 2 de la mañana va a haber circulación y tránsito normal en esa carretera", informó a los periodistas.

    Después de sostener una reunión con representantes de los transportistas en Palacio de Gobierno, Machicao explicó que con esa medida se garantizará la seguridad y una buena organización de Bolivia en esa competencia.

    "Se ha comunicado en esta reunión los cierres de rutas que serán realizados durante el Dakar 2015, tendremos horarios en los cuales el transporte tanto pesado como comercial turístico y particular no va a circular ese puesto fronterizo", remarcó.

    Según información oficial, el 10 de enero ingresarán a Bolivia los vehículos de esa afamada competencia, por la localidad fronteriza de Pisiga, posteriormente recorrerán Opoqueri, Belén de Andamarca, San Martin, Salinas de Garci Mendosa y Huari, en Oruro, y luego Chita hasta llegar a Uyuni.

    El 11 de enero se correrá la etapa de salida de los competidores desde Uyuni con un recorrido por las localidades de Colchani, Tambillo, Salinas de Garci Mendoza, Llika, San Pedro de Quemes y la Estación Eduardo Abaroa, al igual que las motos un día después.

    Bolivia participará en esa carrera con nueve competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...