@ANBOLIVIA: GOBIERNO REALIZA GESTIONES PARA LA COMPRA DE TRES PLANTAS DE ASFALTO MÓVILES PARA ADEMAF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

GOBIERNO REALIZA GESTIONES PARA LA COMPRA DE TRES PLANTAS DE ASFALTO MÓVILES PARA ADEMAF


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Edwin De La Fuente, anunció el viernes que el Ministerio de la Presidencia junto a la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) realizan gestiones para la compra de tres plantas de asfalto móviles para la Agencia de Desarrollo.


    "Para el 2015 con gestiones del Ministerio de la Presidencia con la UPRE están haciendo gestiones para hacer la compra de tres plantas asfaltadoras móviles que nos van a permitir construir caminos, hacer trabajos de ingeniería como el levantamiento de tierras y de defensivos, y además que vamos a poder asfaltar los caminos que construyamos", indicó.

    De La Fuente dijo que esa iniciativa ayudará a Ademaf y a la Fuerza Binacional Venezuela-Bolivia a cumplir con mayor amplitud con la ingeniería social.

    Recordó que hasta 2013 la Fuerza Binacional trabajó en tres frentes, pero en 2014 se lo hizo en nueve, no sólo en una actividad en cada frente sino en tres actividades en cada uno: es decir, en la construcción de defensivos y deflectores, en el trabajo en barrios y la apertura de caminos.

    "Ahora con estas plantas ensambladoras podremos realizar más trabajos en favor de la población boliviana", señaló.

    De La Fuente recordó que desde que Ademaf asumió la tutela de la Fuerza Binacional, en 2014, trabajó arduamente en la construcción de defensivos en nueve ciudades en el departamento de Beni, región boliviana que fue azotada fuertemente por lluvias a principios del pasado año.

    "Esto nos ha dado una proyección grande para el trabajo de esta gestión con los barrios y en algunos casos apertura de caminos", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...