Páginas

EXPANSIÓN DEL #CORONAVIRUS A CADA SEGUNDO

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO LUIS RAMOS CLAMAN NUEVAS AULAS Y MINGITORIO

Aseguran que alcalde les prometió LUIS RAMOS, BOLIVIA (ANB).- Yatichañ uta Luis Ramos, Central Américas uksanxa uta yatiqañanakaxa wali ...

viernes, 2 de enero de 2015

APS INICIARÁ PROCESOS SANCIONATORIOS CONTRA 'ALIANZA' POR NO HABER EMITIDO ROSETAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Seguros de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Javier Vera, informó el viernes que se iniciará los procesos sancionatorios contra la Compañía de Seguros y Reaseguros 'Alianza', la única que comercializó el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2015, por no haber cumplido con la emisión de rosetas correspondientes.


    "Si bien la compañía aduce que hay un cierto atraso por parte del proveedor para la emisión de rosetas, este es un tema enteramente de responsabilidad de la compañía aseguradora, por lo tanto nosotros vamos a iniciar el proceso sancionador que corresponda", indicó en una entrevista con Red Patria Nueva.

    Vera dijo que una vez iniciado un nuevo año, la APS junto a Tránsito verificaron que los vehículos cuenten con el SOAT 2015 y constataron que existen problemas en la dotación de rosetas.

    En ese marco, explicó que la compañía aseguradora "no tomó las previsiones correspondientes para vender la rosetas a nivel nacional".

    "En ese sentido, estamos dando instrucciones a la compañía para que el conductor, en los próximos 15 días de haber adquirido el certificado del SOAT, cuente con la roseta, por lo que la compañía correrá con todos los gastos que esto signifique", indicó.

    Respecto a comentarios que indican que la APS es la encargada de abastecer de rosetas y certificados a la empresas aseguradora, Vera aclaró que no es así.

    "Más bien el procedimiento que seguimos para la autorización a las compañías que van a comercializar el SOAT prevé que estas tengan su propio contrato y la oportunidad de elegir su propio proveedor, por lo que les recomendamos que las compañía tengan el cuidado de contar con todo el material y la logística necesaria para la venta del seguro contra accidentes", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...