@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DESPLEGARÁ 310 EFECTIVOS PARA TAREAS DE CONTROL EN AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

TRÁNSITO DESPLEGARÁ 310 EFECTIVOS PARA TAREAS DE CONTROL EN AÑO NUEVO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Departamental de Tránsito de La Paz, Rubén Zegada, informó el miércoles que, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2015, se desplegarán 310 efectivos para tareas de control y evitar hechos de tránsito durante la fiesta de Año Nuevo.


    "Vamos a trabajar al 100% del personal en diferentes turnos principalmente realizar en operativos coordinados para realizar dispositivos extraordinarios de control, donde vamos a verificar si existiera los conductores que estuvieran conduciendo en estado de ebriedad. Estamos hablando 310 hombres", explicó a los periodistas.

    Informó que los policías de tránsito trabajarán en tres turnos, en la mañana, tarde y noche, que se extenderá a la madrugada.

    Además, anunció que se instalarán puestos de control en los lugares de más afluencia de vehículos y en las zonas periféricas de las ciudades de La Paz y El Alto.

    "En el área rural la caminera está haciendo eso ya tiene 10 puntos de control en ruta. En La Paz nosotros vamos a instalar puestos de control incluso con radar, en lo que se refiere a la Costanera, avenida del Poeta, la Autopista, y por ejemplo en el Estadio vamos a controlar lugares que son de paso para dirigirse a la zona Sur y a la zona Norte para controlar", detalló.

    Por otra parte, advirtió que a los conductores que se encuentren en estado de ebriedad se les suspenderán sus licencias de conducir.

    "Vamos a ser muy estrictos en la ley 259 en su artículo 34 en la sanción a conductores en estado de ebriedad se va inhabilitar como corresponde por primera vez por un año y si fueran reincidentes vamos aplicar la misma la suspensión definitiva, vale decir que no van a volver a conducir", explicó.

    Recomendó a la población a que no conduzca bajo la influencia del alcohol y a que designe a un chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...