Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

VISCARRA CRITICA EL INFORME MÉDICO DE PERCY FERNÁNDEZ

No es imparcial, dijo
"Es poco serio que un médico ginecólogo que trabaja para el municipio como secretario de salud certifique la salud de su propio jefe", dijo Viscarra.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- María Cristina Viscarra Gil,  expresidenta de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, manifestó que el médico que brindó el informe sobre la salud de Percy Fernández es ginecólogo y que el mismo, en su condición de funcionario municipal, no es la persona autorizada para diagnosticar el estado del candidato, reportó la radio Alternativa.


“Es poco serio que un médico ginecólogo que trabaja para el municipio como secretario de salud sea quien haga las veces de un médico independiente y certifique la salud de su propio jefe, no es imparcial porque él tiene un interés político en esa certificación, es una burla para los ciudadanos”, dijo Viscarra.

Esta crítica surge después de que Raúl Hevia, Oficial Mayor de Desarrollo Humano del municipio cruceño, afirmó que como el médico personal de Fernández está en la condición de asegurar que  el candidato por la agrupación Santa Cruz Para Todos “goza de una salud envidiable”.

Sin embargo, la exdiputada acotó que el problema no es si Percy Fernández sufre incapacidad física. “Yo no sé si todas las personas con discapacidad se ponen a agarrar las nalgas de todas las mujeres o a quererlas besar a la fuerza, yo creo que la persona con discapacidad tiene las capacidades intelectuales intocables”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...