@ANBOLIVIA: MORALES Y CAMPESINOS PLANIFICAN PROYECTOS QUE SE EJECUTARÁN EN 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MORALES Y CAMPESINOS PLANIFICAN PROYECTOS QUE SE EJECUTARÁN EN 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el miércoles con la dirigencia de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) para planificar una agenda de proyectos que se implementarán en 2015, informó el secretario general de ese sector, Rodolfo Machaca.


    "Hemos estado reunidos con el presidente (Evo) Morales y hemos hablado de una agenda que vamos encarar como Confederación de  Campesinos para planificar todo lo que es programas y gestiones relacionados para el movimiento campesino", dijo al salir de la reunión que se realizó en Palacio de Gobierno.

    Machaca manifestó que otro de los temas que se abordó en el encuentro con Mandatario fue el ampliado que efectuará el sector el 14 de enero para aplicar el estatuto en esta organización.

    "Como ya nuestro secretario ejecutivo, Damián Condori, ya no está en las filas del Movimiento Al Socialismo, entonces tenemos que aplicar el estatuto orgánico y lo haremos el próximo 14 de enero", sostuvo.

    El dirigente pidió a las federaciones departamentales, regionales, provinciales y a las comunidades a nivel nacional mantener la unidad.

    "Todos debemos mantenernos unidos, y seguir apostando por este proceso de cambio", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...