@ANBOLIVIA: GUILLERMO ACHÁ ASUMIRÁ PRESIDENCIA DE YPFB EN AUSENCIA DE CARLOS VILLEGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

GUILLERMO ACHÁ ASUMIRÁ PRESIDENCIA DE YPFB EN AUSENCIA DE CARLOS VILLEGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Guillermo Achá asumirá la presidencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en ausencia temporal de Carlos Villegas, que viajará al exterior por razones de salud, informó el miércoles el presidente Evo Morales.


"El presidente interino de YPFB será Guillermo Achá durante el tratamiento (de Villegas)", explicó el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

    Morales lamentó los rumores sobre una  supuesta intención de Villegas de salir del país para evitar probables procesos en su contra.

    En esa línea, el Primer Mandatario expresó su respeto y agradecimiento a Villegas que, a su juicio, fue el artífice para la consolidación de la estatal petrolera como la primera empresa de Bolivia, la segunda petrolera de la región y 88 entre las 500 empresas más grandes de América Latina, según la revista mensual América Economía.

    "Villegas me ha garantizado trabajo, honestidad y compromiso por Bolivia", precisó el Primer Mandatario, citado en un boletín institucional.

    Por otra parte, informó que el Presidente interino de YPFB sostendrá reuniones para acelerar las inversiones y los proyectos planificados, para potenciar su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...