@ANBOLIVIA: REVELAN QUE CHOLANGO DECLINÓ POR EL RESULTADO DE SONDEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

REVELAN QUE CHOLANGO DECLINÓ POR EL RESULTADO DE SONDEOS

“Era una preocupación”, dice Huarachi
Edwin Castellanos renunció a su candidatura a la reelección como Alcalde. Foto: cochabamba.gob.bo
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sondeos realizados por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba determinaron que Edwin Castellanos, conocido como “Cholango”, decline su candidatura para alcalde del Cercado, reveló el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Pascual Huarachi.


“Aunque nosotros no estamos acostumbrados al tema de encuestas, pero haciendo los sondeos ya más directos, con los equipos de trabajo que tenemos, entonces se ha notado que no íbamos a llegar más allá y eso ha hecho que se tome decisiones para que de alguna manera se pueda cambiar el timón (…) En Cochabamba es un tema de ese de los sondeos que se han hecho”, afirmó el legislador.

Ayer se conoció que Castellanos había renunciado a su candidatura a la reelección y que el rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Lucio Gonzales, asumió su lugar. No hubo mayores explicaciones.

Huarachi explicó hoy que encuestas privadas posicionaron al “Cholango” en tercer o cuarto lugar de la preferencia de los votantes y que el MAS realizó sondeos propios que confirmaron esa situación.

“Se ha hecho una comprobación con sondeos más directos, por equipos de trabajo que tenemos en el MAS-IPSP, y esos han dado resultado parecido. Eso es una preocupación, creemos que esos temas han ocasionado que se pueda tomar una decisión para declinar la candidatura del señor Castellanos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...