@ANBOLIVIA: SANTALLA: GABINETE ANALIZARÁ EL MIÉRCOLES SI SE DECLARA FERIADO EL 12 DE ENERO POR EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

SANTALLA: GABINETE ANALIZARÁ EL MIÉRCOLES SI SE DECLARA FERIADO EL 12 DE ENERO POR EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, informó el martes que el gabinete de ministros que se reunirá mañana (miércoles) analizará si declara feriado el tercer día de la competencia del Rally Dakar 2015 que pasará por Bolivia los días 10, 11 y 12 de enero del próximo año.


    "Lo vamos a considerar seguramente el día de mañana cuando realicemos la reunión de gabinete, en cuanto a la iniciativa de que se declare feriado el tercer día del paso de la competencia del Dakar 2015 por Bolivia", dijo en conferencia de prensa.

    Santalla recordó que el Rally Dakar 2015, la competencia más riesgosa del mundo, partirá el 5 de enero de Buenos Aires y luego de recorrerá provincias del este argentino, conectará por Chile antes de internarse por el oeste de Bolivia.

    Señaló que esa competencia es un acontecimiento muy importante para el país, porque se prevé generar un movimiento económico de 600 millones de bolivianos.

    El Estado invertirá 20 millones de bolivianos para pagar la franquicia del Dakar y otros 20 millones para la logística, promoción y desplazamiento de este evento deportivo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...