@ANBOLIVIA: PROGRAMA DE SOL.BO CON MIRAS A LOS COMICIOS DE MARZO PLANTEA APROBACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

PROGRAMA DE SOL.BO CON MIRAS A LOS COMICIOS DE MARZO PLANTEA APROBACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Candidatos de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) presentaron el martes su programa de gobierno para las elecciones subnacionales de 2015, que tiene como pilar fundamental la aprobación de la Carta Orgánica del municipio de La Paz.


    El candidato a la primera concejalía, Pedro Susz, dijo que "nuestra primera tarea va a ser la aprobación, lo más rápido posible de la Carta Orgánica del municipio de La Paz".

    Asimismo, adelantó que se prevé impulsar un "proceso de transformación del municipio", que -a su juicio- requiere de un nuevo Concejo Municipal.

    "Vamos trabajar sobre todo para hacer una gestión de Concejo creativa, propositiva, innovadora, atenta a las necesidades de los ciudadanos paceños", agregó.

    Por su parte, el candidato a Alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, anunció que el programa de su agrupación política dará prioridad a los proyectos que están en marcha en la actualidad, además de la construcción de nueva vías y puentes.

    "Tenemos que evitar que los proyectos se paren, tenemos un proyecto hermoso, el puente gemelo de las Américas, que lo han detenido. Tenemos el puente Ferro-Beni, el puente Gutiérrez Guerra, tenemos los hospitales, tenemos nuestras líneas de bus, ocho líneas tenemos que implementar en el transcurso del 2015", agregó.

    Dijo que dentro de su programa de gobierno está impulsar nuevos proyectos para resolver los problemas que todavía atraviesa la ciudad de La Paz, entre ellos el tema de los parqueos.

    Revilla adelantó que en caso de ganar las elecciones prevé impulsar la atracción de inversiones, generar mejores condiciones para desarrollar actividades comerciales, productivas, además de la implementación un solo sistema transporte integrado.

    En 2015 los bolivianos elegirán a nueve gobernadores y más de 330 alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...