Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MORALES RATIFICA SU CONFIANZA EN CALVIMONTES Y ÉSTE PIDE DISCULPAS A CUSI POR REVELAR SU MAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales ratificó el miércoles su confianza en el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, de quien dijo que si bien no tomó en cuenta algunas normas al revelar la enfermedad del magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, dijo la "verdad", mientras que el Ministro pidió disculpas públicas al magistrado por lo que consideró un exceso.


    "El Ministro de Salud (Juan Carlos Calvimontes) está ratificado, es un Ministro de mucha confianza. Si bien no tomó en cuenta algunas normas legales, pero para prevenir creo que dijo una verdad", aseguró el Presidente.
   
    El lunes 22 de diciembre, el titular de Salud reveló públicamente  una enfermedad incurable que padece Cusi, días después justificó su declaración e indicó que al no tomar sus fármacos es "doblemente peligroso para la sociedad".

    El Mandatario lamentó que "haya un tema legal", pero insistió en que se trató de un tema de prevención.

    Manifestó que la enfermedad que padece "lo había estado matando", en referencia a las declaraciones del magistrado quien señaló que con las declaraciones de Calvimontes el Gobierno lo había matado.

    "Seamos sinceros haber qué dijo el señor Cusi, que Evo me está matando, que Álvaro me está matando, que el Gobierno me está matando, cuando su enfermedad lo había estado matando", sostuvo.

    Minutos después, Calvimontes, expresó disculpas públicas al magistrado suspendido por haber revelado su enfermedad y adelantó que afrontará el proceso legal que se instauró en su contra por ese mismo tema.

    "Bueno primero yo quiero manifestar de manera muy sincera, ya lo hice en una anterior oportunidad, reconozco que cometí un exceso, de forma muy sincera pido disculpas al señor Gualberto Cusi, a su familia y a cualquier otra persona por mis declaraciones que hayan podido afectar de alguna manera su integridad", dijo.

    Esta situación hizo que Cusi presentara una demanda por discriminación contra el Ministro, tema que según la autoridad afrontará con sus abogados.

    "Es un tema legal seguro con los abogados vamos a tener que enfrentarlo y debemos enfrentarlo", mencionó el titular de Salud.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...