@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO Y EL PRESIDENTE EVO MORALES INAUGURAN EL COLISEO DEL DISTRITO 8

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

LA ALCALDÍA DE EL ALTO Y EL PRESIDENTE EVO MORALES INAUGURAN EL COLISEO DEL DISTRITO 8

Acompañó el exalcalde de El Alto y la candidata a la Gobernación de La Paz



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata presidente Evo Morales jupaxa luqt´awayiwa El Alto markanxa, Distrito 8, uksanxa mä Coliseo Cerrado, ukatakisti candidatos El Alto markaruxa ukhamaraki Gobernación La Paz uksaru sarkapki, jupanakas chikañschasiwayapxi.

El presidente Evo Morales junto al exalcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, inauguraron el moderno Coliseo Cerrado del Distrito 8 ejecutada con una inversión de más de 9 millones de bolivianos y se encuentra construida en la Urbanización Junt´uma Tarapacá.

El Jefe de Estado y el exalcalde realzaron el acto desarrollado la mañana del domingo 28 de diciembre, acto que contó con la participación de los vecinos, las vecinas y la ciudadanía en general, mismas que alistaron una ausente concentración en la Doble Vía La Paz a Oruro.

Al promediar las 9.40 de la mañana el Jefe de Estado llegó a la Doble Vía La Paz a Oruro donde fue recibido con el Gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, el ex alcalde Edgar Patana, algunos concejales oficialistas y con muy poca asistencia de la ciudadanía.

En el evento se observó una mayor presencia de los funcionarios públicos de la alcaldía de El Alto y de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS). Muy pocas personas participaron del acto de inauguración del moderno Coliseo Cerrado del Distrito 8.

El complejo deportivo, edificado sobre una superficie de 4.859,48 m2, tiene graderías con capacidad para albergar a 4.500 espectadores y su construcción estuvo a cargo de la empresa ‘INGENIERÍA – ARQUITECTURA LÓPEZ SALVATIEERA – I.A.L.S. SRL’.

El escenario deportivo cuenta con boleterias, rampas de acceso, cabina de transmisión; oficinas de gerencia y administración, graderías, camerinos, batería de duchas, gimnasio, vestidores, áreas de servicio, cubículo de alimentos; además de áreas de servicio y mantenimiento entre las que se destacan depósitos, sala de transformador, sala de sonido e iluminación y la sala de bombeo, entre otras.

Asimismo, la infraestructura circular dispone de todos los requerimientos para partidos oficiales en básquetbol, fútbol de salón, voleibol, entre otras disciplinas deportivas.


El Alto, 30 de diciembre de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...