@ANBOLIVIA: EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO SE REUNIRÁ EL MARTES PARA CONSIDERAR LA RENUNCIA DEL ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO SE REUNIRÁ EL MARTES PARA CONSIDERAR LA RENUNCIA DEL ALCALDE

Mientras tanto Edgar Patana sigue como alcalde, afirma Maquera.

El Presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarias Maquera (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Zacarias Maquera, presidente Concejo Municipal El Alto markatxa, qhananchiwa sasinxa anchhitkamaxa janiw yatiskiti kuna urusa jawillt´at´ani mä sesión Extraordinaria ukhamata chhijllt´añataki machaq alcalde, kunatixa tata Edgar Patana jupaxa jayt´awayiwa wasitampi chhijlläsiñataki.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarias Maquera, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó


El Legislativo edil convocará a una sesión Extraordinaria donde se dará lectura a la carta de renuncia presentada por el alcalde Edgar Patana. Posteriormente los concejales la consideraran para luego iniciar con el proceso de nominación y votación para la elección de un alcalde o alcaldesa.

Según Maquera hasta el momento ninguno de los concejales y las concejalas expresaron su intensión para ser electo como alcalde titular.

La autoridad anunció que posiblemente para este martes 30 de diciembre se convoque a la sesión Extraordinaria donde se elija al alcalde o alcaldesa.

A criterio de Maquera, mientras aún no se nomine al alcalde o alcaldesa titular, el actual alcalde Edgar Patana continua con sus funcione.

“El siguiente alcalde tiene que trabajar, continuar con mayor fuerza y compromiso y que trabaje por la ciudad de El Alto, eso quiere el pueblo”, manifestó Maquera.

Mientras tanto los 11 concejales de la ciudad de El Alto gozan del receso por la fiestas de fin de año y retornarán a partir del 12 de enero con las sesiones habituales.


El Alto, 28 diciembre de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...