@ANBOLIVIA: CORDERO: “FIRMÉ PARA QUE LE DEN LA PERSONERÍA A SOL.BO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

CORDERO: “FIRMÉ PARA QUE LE DEN LA PERSONERÍA A SOL.BO”

Dice que Revilla es su amigo
Carlos Cordero responsabiliza a Revilla por el fracaso del MSM en octubre. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato de Unidad Nacional (UN) a la Alcaldía de La Paz, Carlos Cordero, confesó que firmó los libros de registro de militantes con los que la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO), de su rival político Luis Revilla, consiguió su personalidad jurídica.


“Yo he firmado para que le den la personería a SOL.BO. Lo he hecho en el mercado de Achumani, siempre he tenido una buena amistad con Luis (Revilla)”, dijo Cordero en entrevista con ERBOL.

Ayer, Cordero fue presentado con el candidato de UN. En la oportunidad responsabilizó a Luis Revilla por el “fracaso” del Movimiento Sin Miedo (MSM) en las elecciones de octubre. Hoy volvió a criticar al postulante de SOL.BO.
   
“Creo que Luis también es responsable, porque no hizo lo suficiente en la campaña para mejorar el desempeño del MSM en las elecciones 2014”, manifestó.

En cuanto a Guillermo Mendoza, Cordero aseveró que “no es un buen candidato, tiene un perfil muy anodino a pesar de ser un comunicador, no lo veo como un buen comunicador de imagen, de ideas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...