@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA COLISEO CERRADO EN LA ASUNTA CON CAPACIDAD PARA MÁS DE 2.500 PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

GOBIERNO ENTREGA COLISEO CERRADO EN LA ASUNTA CON CAPACIDAD PARA MÁS DE 2.500 PERSONAS

LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes un moderno coliseo cerrado con capacidad para 2.540 espectadores en el municipio de La Asunta, al norte del departamento de La Paz.


    "Venimos a entregar este coliseo, felizmente terminado, (...). Además traigo para las seis federaciones de los Yungas una movilidad para cada una", manifestó en un masivo acto.

    Según datos oficiales, el coliseo fue construido con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de cerca de cuatro millones de bolivianos.

    De acuerdo con las especificaciones técnicas, el coliseo tiene tres ingresos, consta de una cancha multifuncional reglamentaria de 15 por 28 metros, graderías a los cuatro lados de la cancha, un escenario en el sector curva con camerinos y depósito.

    También, dos baterías de baños en la parte de ingreso principal al coliseo, una boletería, ambientes para las oficinas administrativas, un dormitorio de portería y un snack, además de un bloque de dormitorios, un gimnasio y depósitos.

    El municipio de La Asunta se ha beneficiado con 28 proyectos, entre 2007 y 2014, a través del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión total de 19,2 millones de bolivianos.

    De estos 28 proyectos: 23 corresponden al mejoramiento y construcción de infraestructura educativa, 2 a las áreas de deporte (incluido el coliseo inaugurado), 2 a salud y 1 a equipamiento comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...