@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: 21 ORGANIZACIONES POLÍTICAS SE INSCRIBIERON PARA COMICIOS SUBNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

COCHABAMBA: 21 ORGANIZACIONES POLÍTICAS SE INSCRIBIERON PARA COMICIOS SUBNACIONALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Departamental Electoral (TDE), Rocío Jiménez, informó el martes que 21 organizaciones políticas se inscribieron en Cochabamba para participar en los comicios subnacionales del 29 de marzo de 2015.


    "Esta madrugada, hasta la 1h30, hemos concluido el registro de 21 organizaciones políticas", dijo en una conferencia de prensa.

    Según la autoridad electoral, los partidos Movimiento Al Socialismo (MAS), el Movimiento Demócrata Social (MDS), el Frente Para la Victoria (FPV) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) inscribieron a sus candidatos a la Gobernación de Cochabamba.

    El registro incluyó una sola alianza denominada Unidos por Cochabamba (Unico), complementó.

    Jiménez dijo, por otro lado, que 16 agrupaciones ciudadanas se registraron para terciar por el control de alcaldías en el departamento.

    Las organizaciones inscritas son Jesús Lara y Ponchos Verdes (Villa Rivero), Renovación Total (Vinto), Unidad Social para el Cambio (Colcapirhua), Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella (Punata), Pueblo Unido (Pasorapa), Poder Vecinal (Vinto) y Cambio y Renovación (Cliza).

    También Todos por Capinota (Capinota), Movimiento Alternativo de Obras Sociales (Quillacollo), Ayllu Quirquiahui (Bolívar) y Todos Organizados realizando Obras Solidarias (Sipe Sipe).

    Además, Proyecto Progresista Social (Vinto), Gualberto Villarroel (Punata), Unidos por Aiquile (Aiquile) y Agrupación de Renovación Independiente (San Benito).

    Finalmente, Jiménez explicó que 57 autoridades departamentales y regionales renunciaron a sus cargos para reelecciones, entre ellas 11 alcaldes, 37 concejales, ocho asambleístas y un senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...