@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA SUSPENDIERON LICENCIAS DE CONDUCIR A 250 CHOFERES DURANTE 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

EN COCHABAMBA SUSPENDIERON LICENCIAS DE CONDUCIR A 250 CHOFERES DURANTE 2014

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Organismo Operativo de Tránsito reveló el martes que 250 choferes quedaron con sus licencias de conducir suspendidas de manera temporal y definitiva este año en el departamento central de Cochabamba.


    "Tenemos inhabilitadas 250 licencias de conducir por diferentes motivos", dijo el comandante departamental de Tránsito, Oscar Rojas.

    Esa autoridad explicó que la mayoría de los documentos, cerca de 247, fueron suspendidos por un año porque se sorprendió a sus propietarios ebrios mientras conducían sus motorizados por carreteras, calles y avenidas de la región.

    Los casos incluyeron la revocación de dos licencias y una suspendida de manera definitiva, apuntó.

    El jefe policial explicó que los resultados fueron logrados con operativos efectuados durante la gestión, aunque lo más llamativo fue que se tuvo la mayoría de casos durante los últimos meses.

    "Sistemáticamente hemos ido subiendo las suspensiones desde septiembre cuando se tuvo 12, en octubre unas 40, en noviembre 45 y en diciembre llegamos aproximadamente a 50 conductores sorprendidos bajo el efecto del alcohol", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...