@ANBOLIVIA: CAMPESINOS NO ACATAN PARO CÍVICO EN POTOSÍ Y CALIFICAN LA MEDIDA DE "POLÍTICA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de agosto de 2014

CAMPESINOS NO ACATAN PARO CÍVICO EN POTOSÍ Y CALIFICAN LA MEDIDA DE "POLÍTICA"

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo de la Federación de Campesinos de Potosí, Policarpio Acarapi, informó el lunes que su sector no acata el paro cívico declarado en la región para esta jornada y calificó la medida de "política".


    "Personas, instituciones, cívicos quieren aprovecharse (...) en este momento tenemos la posición de no acatar el paro, el transporte también es normal", dijo.

    Acarapi, en contacto con la Red Patria Nueva, manifestó que los cívicos quieren "confundir" a la población con sus demandas, porque se trata de un conflicto regional, propio de Uyuni, además de conflictos internos.

    El Comité Cívico de Potosí (Comcipo), junto al Comité Cívico de Uyuni, determinó ingresar a un paro de 24 horas previsto para esta jornada, en rechazo a la construcción de la terminal de buses en Uyuni, ya que la obra no contaría con las condiciones necesarias en respuesta a las necesidades de esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...