@ANBOLIVIA: SAAVEDRA: LOS SUBOFICIALES Y SARGENTOS DEBEN RECONDUCIR SUS DEMANDAS RESPETANDO EL CONDUCTO REGULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

SAAVEDRA: LOS SUBOFICIALES Y SARGENTOS DEBEN RECONDUCIR SUS DEMANDAS RESPETANDO EL CONDUCTO REGULAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, exhortó el martes a los suboficiales y sargentos de las Fuerzas Armadas a reconducir sus demandas en apego al conducto regular, respetando la cadena de mando, para acceder a una reunión con el Primer Mandatario.


    'Los suboficiales y sargentos que se han apartado del cumplimiento de las normas y reglamentos militares, deben reconducir sus actos, deben volver a lo que es el marco de la norma militar y retomar lo que ya habían iniciado con el Comando en Jefe', explicó a los periodistas.

    A su juicio, los militares conocen las consecuencias de incumplir las normas y reglamentos, además, consideró que vulneraron todos los procedimientos y utilizaron a los medios de comunicación para divulgar públicamente sus inquietudes, 'lo que no está permitido'.

    Insistió en que los suboficiales y sargentos deben acudir primero a los comandos de cada fuerza (Ejército, Fuerza Aérea y Armada) y cumplir con el procedimiento para llegar al Comandante en Jefe, al Ministro de Defensa y al Presidente, como Capitán General de las FFAA.

    'Respetando la cadena de mando hay toda la predisposición de parte de las autoridades militares al diálogo cumpliendo las instancias que componen la institución militar', remarcó.

    A su juicio, ese es el escenario donde deben plantear sus demandas, sus criterios, tanto en la reforma de la norma militar, como otros temas referidos a la formación, capacitación, sanciones en casos de discriminación en las FFAA y mejor atención en la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil).

    'La disciplina y la subordinación son pilares o la piedra angular en los que se sustenta la estructura y organización de las Fuerzas Armadas, como una institución vertical', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...