@ANBOLIVIA: RENUNCIA FUNCIONARIA DE LA FISCALÍA TRAS SER APREHENDIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de abril de 2014

RENUNCIA FUNCIONARIA DE LA FISCALÍA TRAS SER APREHENDIDA


Está acusada de corrupción
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La directora de Régimen Disciplinario de la Fiscalía General del Estado, Rocío Gutiérrez renunció a su cargo luego de ser aprehendida, por supuestamente incurrir en actos de corrupción cuando era asesora legal del Servicio Departamental de Educación (Seduca).


“En la mañana ha presentado su renuncia la doctora Rocío Gutiérrez  al cargo que estaba desempeñado”, indicó el fiscal general, Ramiro Guerrero.

Anoche, la renunciante y la directora departamental de Educación, Ana María Quinteros, fueron aprehendidas por orden de la comisión de fiscales que investiga supuestas ventas de diplomas y certificados a maestros aspirantes a subir de nivel, informó Correo del Sur.

Hoy, Guerrero salió a aclarar que Gutiérrez accedió al cargo en la Fiscalía por un concurso de méritos.    
 
“La doctora Gutiérrez, en su calidad de funcionaria del Seduca hubiera supuestamente realizado actos de corrupción hace dos años. Ella trabajó en 2012 en Seduca. Posteriormente, de acuerdo al informe que tenemos, se fue a trabajar a la administración el Órgano Judicial y a mediados del 2013, producto de una convocatoria pública, fue invitada a trabajar en la Dirección del Régimen Disciplinario”, afirmó el Fiscal General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...