@ANBOLIVIA: POSTERGAN AUDIENCIA POR CASO MISILES HASTA EL 12 DE MAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

POSTERGAN AUDIENCIA POR CASO MISILES HASTA EL 12 DE MAYO

Imputados plantean incidentes
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La audiencia conclusiva por el caso de los misiles chinos se declaró hoy en cuarto intermedio hasta el próximo 12 de mayo, luego que la defensa de los imputados haya presentado incidentes al proceso, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


El juicio en la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia estaba previsto para ayer, sin embargo, se suspendió hasta hoy para solucionar las observaciones planteadas por los acusados.

El Tribunal decidió este viernes ordenar al Ministerio Público que entregue “por única vez” las fotocopias de las pruebas a las partes procesales.


El legislador insistió en que es inocente del delito de sometimiento total o parcial de la nación a dominio extranjero, por el cual está implicado.

      
“Yo soy totalmente inocente. Hay un grupo de generales, coroneles y oficiales subalternos que están siendo procesados por cumplir órdenes de Capitán General. Así esta nuestra sociedad, así está nuestra justicia”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...