@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN INVITA A PARTICIPAR EN IV FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA ORIGINARIA DE LA MOHOSEÑADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

GOBERNACIÓN INVITA A PARTICIPAR EN IV FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA ORIGINARIA DE LA MOHOSEÑADA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria departamental de Turismo y Cultura de la Gobernación de La Paz, invitó el viernes a la población a participar en el IV Festival de Música y Danza Originaria de la Mohoseñada, que se desarrollará en el municipio de Ichoca, distante a 440 kilómetros de la urbe paceña.


    'El día 26 de abril desde las 09h00 hasta las 17h00 invitamos a participar al público en general del cuarto Festival de la Mohoseñada, que se realizará en el municipio de Ichoca, en la provincia Inquisivi', afirmó en un contacto con los periodistas.

    Explicó que en ese festival participarán al menos 40 grupos de varias provincias de La Paz y 2 grupos invitados de la ciudad de Oruro y Cochabamba.

    Quispe precisó que las movilidades para viajar a Ichoca partirán de la terminal de la ciudad de El Alto, y dijo que el pasaje tiene un costo de 30 bolivianos.

    Por otra parte, anunció que una actividad complementaria será la exposición y venta de productos, tejidos y artesanías culturales de las provincias: Inquisivi, Loayza, Aroma, Gualberto Villarroel, Pacajes, Omasuyos, Bautista Saavedra, Camacho y Larecaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...