@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS DE TARIJA ANUNCIAN RENOVACIÓN DE MICROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

TRANSPORTISTAS DE TARIJA ANUNCIAN RENOVACIÓN DE MICROS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente del sindicato de micros La Tablada, Gilberto Casazola, informó el viernes que en las próximas semanas empezarán el proceso de renovación de su parque automotor reemplazándolos por micros de industria china.


    'Estamos estimando de 50 a 100 unidades que vamos a adquirir en una primera instancia hasta las próximas semanas, estamos viendo un acuerdo que ya lo tenemos casi listo con el banco para hacer el pedido de estos micros a la fábrica', informó.

    Esta jornada se realizó la exposición de un micro chino que llegó a la ciudad de Tarija para que los transportistas conozcan sus características.

    El precio del motorizado asciende a 41.500 dólares, 'pero gracias a un convenio con la empresa, la unidad podría bajar a 39.500 dólares', dijo el dirigente.

    El micro llega con instalación de gas y gasolina de fábrica, siendo un beneficio para los transportistas.

    El dirigente del transporte sindicalizado en Tarija, Roberto Estrada, dijo que ahora el sector busca que el Gobierno facilite el ingreso de esos vehículos al país con arancel cero.

    Por su lado, el representante de la empresa importadora, Luciano López, informó que los vehículos chinos vienen con un año de garantía.

    'Es una garantía primaria por ser un vehículo que ingresa por primera vez al país, la cual irá mejorando con los años. Además, nosotros les ofrecemos todo el servicio técnico en el país', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...