@ANBOLIVIA: FISCALÍA GENERAL INSTRUYE INVESTIGACIÓN PENAL SOBRE HALLAZGO DE UNA FAMILIA ASESINADA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

FISCALÍA GENERAL INSTRUYE INVESTIGACIÓN PENAL SOBRE HALLAZGO DE UNA FAMILIA ASESINADA EN SANTA CRUZ

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó el viernes a la fiscal de Santa Cruz, Marina Flores, investigar el hallazgo de una familia asesinada, en su propio domicilio en la comunidad de Puerto Rico, a 35 Km de la capital cruceña.


    'Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición. Se trata de los esposos Desiderio Pedraza Reynaga y Eugenia Flores Jiménez, y de sus hijos, Líder Pedraza Flores (7), y Carla Pedraza Flores, de aproximadamente un año', establece el instructivo.

    Además ordena ejercer la supervisión, control y el seguimiento del proceso penal y del ejercicio de las actuaciones del Fiscal de Materia que sea asignado al caso.

    También dispone, en el desarrollo del proceso penal, el debido diligenciamiento y cumplimiento de las reglas del debido proceso, observando los principios de legalidad, oportunidad, objetividad, probidad, responsabilidad, autonomía, unidad y jerarquía, celeridad, eficacia, eficiencia, compromiso e interés social y transparencia.

    El documento instruye que en la investigación y procesamiento penal del caso indicado, se realicen todos los actos procesales e investigativos dentro del marco legal impuesto por la Constitución, los Tratados y Convenios Internacionales, el Código de Procedimiento Penal, el Código Penal y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...