@ANBOLIVIA: JUBILADOS DAN 7 DÍAS AL GOBIERNO PARA QUE SUBA RENTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

JUBILADOS DAN 7 DÍAS AL GOBIERNO PARA QUE SUBA RENTAS

‘Que los reciban inmediatamente’, dice Trujillo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El máximo ejecutivo de la Confederación de Jubilados Rentistas de Bolivia, Irineo Rivera, dio un plazo de una semana al gobierno para que incremente las rentas, en 10 por ciento, tal como dictó hace unos días para el sector activo. Subrayó que la determinación es resultado del ampliado nacional de los jubilados realizado hoy en la Sede de Gobierno. El dirigente adelantó que en las próximas horas se reunirá con el presidente Evo Morales.


“A las tres de la tarde creo que vamos a participar con el Ministro del área (Luis Arce) y tal vez con el compañero Presidente (Evo Morales), sin embargo nuestra lucha continúa, nos hemos declarado en emergencia por una semana, tiempo que esperaremos para que el gobierno nos dé una respuesta. Si en este tiempo no hay arreglo satisfactorio, sin duda alguna nuestras medidas van a continuar”, advirtió Rivera.

Juan Carlos Trujillo, secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), se comprometió a viabilizar lo más antes posible una reunión con el presidente Evo Morales.


“La Central Obrera Boliviana ahora por resolución del ampliado apoyamos definitivamente en las luchas que emprende nuestra Confederación (…) Les decimos públicamente al Presidente y al Ministro que los reciban para inmediatamente sentarnos para un dialogo sincero y tratar la demanda”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...