@ANBOLIVIA: EN SAN BUENAVENTURA SE INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PROVISIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

EN SAN BUENAVENTURA SE INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PROVISIONALES

SAN BUENAVENTURA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera y el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, entregaron el jueves material e insumos para la construcción de viviendas que fueron afectadas por las inundaciones, en el municipio de San Buenaventura.


    'En esta oportunidad estamos trabajando coordinadamente con la Gobernación de La Paz , el presidente Evo Morales, me envió ayuda en insumos, materiales de trabajo para reconstruir sus casas y material escolar para niños y niñas, todas las acciones de ayuda son importante para San Buenaventura', dijo Cabrera.

    El material entregado consiste en calaminas, desyerbadoras, tanques machetes, tuberías, carretillas, carpas y otros insumos que fueron entregados a los pobladores y serán destinados al trabajo de recuperación post desastres.

    El Gobernador informó que en coordinación con Defensa Civil se inicia en esta región del Norte paceño la reconstrucción de las viviendas afectadas por los desastres naturales.

    'Tenemos que trabajar en reconstruir viviendas, escuelas, gracias al apoyo de nuestro Presidente, en coordinación con Defensa Civil y como Gobernación entregamos materiales que servirán para que ustedes comiencen a edificar sus casas', apuntó la autoridad.

    Recordó que La Paz que tiene una amazonia sufrió mucho por los desastres naturales, paso tiempos difíciles, cada uno recuerda lo que se vivió, momentos de desesperación, preocupación, San Buenaventura vio como caía lodo y como entró agua a las casas.

    Mencionó que se realizará la inversión de un millón seiscientos mil bolivianos para la licitación y así llevar adelante el proceso de construcción de un puerto de embarque y desembarque para las personas y movilidades.

    Agregó que 'se realizará la construcción de una escuela y el pueblo debe estar unido, porque estas obras beneficiarán a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...