@ANBOLIVIA: ALMANZA: A UN DÍA DEL PLAZO FINAL, 95% DEL PARQUE AUTOMOTOR CUMPLIÓ INSPECCIÓN VEHICULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de abril de 2014

ALMANZA: A UN DÍA DEL PLAZO FINAL, 95% DEL PARQUE AUTOMOTOR CUMPLIÓ INSPECCIÓN VEHICULAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana, Eduardo Almanza, informó el jueves que a un día del plazo final para la inspección técnica vehicular, 95% del parque automotor cumplió con ese requisito.


    'Tenemos 8 puntos de atención, aún se perciben una afluencia de vehículos, la cola de vehículos, esto debe terminar el día viernes, consideramos que asistan todos los rezagados para terminar con su trámite, la atención será hasta las 18h00, casi hemos llegado al 95% de los vehículos que se han inspeccionado', explicó a la ABI.

    Recordó que la inspección vehicular concluyó el pasado 11 de abril, sin embargo, se determinó dar un plazo extra a 'los propietarios de motorizados que hubieren iniciado su trámite antes del 11 de abril'.

    Según Almanza, aproximadamente 8.500 vehículos, en todo el país, no acudieron a la revisión técnica.

    'No debe pasar el 10% porque, considero que ese es el número de vehículos que están sin roseta, ese porcentaje se realiza sobre el total de 850.000 motorizados que existen a nivel nacional', respaldó.

    El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía aseguró que esa institución está realizando operativos para detener los vehículos que no cumplieron con la inspección técnica, para que paguen una multa de 40 bolivianos por no cumplir la norma.

    'Ese control ya lo venimos realizando especialmente en los retenes, a través del Plan Chachapuma y también lo realizamos en horarios de oficina, se está trasladando al vehículo que no tiene roseta a esos puntos de inspección para que previo pago de la multa y el precio de la roseta sea inspeccionado', agregó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...