@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y BIELORRUSIA EJECUTARÁN PROYECTOS DE COOPERACIÓN DESDE SEPTIEMBRE PRÓXIMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

BOLIVIA Y BIELORRUSIA EJECUTARÁN PROYECTOS DE COOPERACIÓN DESDE SEPTIEMBRE PRÓXIMO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y el Representante Oficial del Presidente de la República de Belarús, Víctor Sheiman, acordaron el viernes ejecutar proyectos de cooperación desde septiembre próximo, en el marco de la Segunda Sesión de la Comisión Conjunta para el Comercio y Cooperación entre ambos países.


    Tras la reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno, Sheiman explicó que autoridades de ambos países debatieron durante los últimos días diferentes líneas de cooperación.

    'Nosotros tenemos una instrucción del Presidente de Bolivia de iniciar los proyectos concretos desde septiembre de este año', respaldó.

    Precisó que la cooperación se realizará en yacimientos de minerales en Bolivia; una empresa de procesamiento de leche y el suministro de maquinaria agrícola, además de desarrollo industrial.

    'Nosotros hemos discutido las cuestiones de la educación de los estudiantes de Bolivia en la República de Bielorrusia en diferentes áreas de la economía y también hemos discutido sobre una serie de proyectos de la construcción de las viviendas, de las empresas de producción de materias de construcción y otros objetos más', dijo.

    Por otra parte, informó que el gobernante boliviano envió, mediante el delegado de Bielorrusia, una invitación al presidente de ese país, para que asista a la Cumbre del G77 más China que se realizará el 14 y 15 de junio en Santa Cruz.

    'Esta invitación nosotros la vamos a pasar a nuestro Presidente y en el plazo más corto dará su respuesta', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...