@ANBOLIVIA: MINISTRO DE CULTURAS CALIFICÓ CUMBRE DE JUVENTUDES DE SANTA CRUZ DE 'ALECCIONADORA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

MINISTRO DE CULTURAS CALIFICÓ CUMBRE DE JUVENTUDES DE SANTA CRUZ DE 'ALECCIONADORA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, calificó el viernes de 'aleccionadora' la Cumbre Juvenil Latinoamericana que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, previo a la Cumbre del G77 más China programada para el 14 y 15 de junio próximo en esa ciudad oriental.


    'Yo diría que muy aleccionadora en términos de ensayo a lo que significará la cumbre de Estado y de presidentes que se realizará en junio próximo, obviamente que las características de este evento son distintas', dijo a la ABI.

    Explicó que en ese encuentro juvenil participaron más de 4.000 delegados de varios países, que trabajaron en 8 mesas, con una metodología espontánea y libre.

    'Esto nos sirve de lecciones pero hay que adecuarlas al contexto en el que se vivirá en la Cumbre del G77 más China', complementó.

    A su juicio, la opinión de los jóvenes es distinta y novedosa, 'es una experiencia y una visión que los adultos deberíamos prestar más atención', complementó.

    Entre el 22 y 24 de abril los jóvenes debatieron en ocho mesas de trabajo temas sobre educación, cultura, descolonización, medios de comunicación, objetivos del milenio y agenda post 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...