@ANBOLIVIA: INVIERTEN BS 1,5 MILLONES PARA EQUIPAR CENTRO DE INNOVACIÓN EN CUERO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de abril de 2014

INVIERTEN BS 1,5 MILLONES PARA EQUIPAR CENTRO DE INNOVACIÓN EN CUERO DE COCHABAMBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Pro Bolivia, Óscar Alcaraz, informó el jueves que se invirtieron 1,5 millones de bolivianos para equipar uno de los Centros de Innovación Productiva en cuero en el departamento de Cochabamba.


    'La próxima semana nos llegará una cortadora laser que tiene un sistema computarizado de calzados y cueros para el centro de innovación productiva de Cochabamba. Esa maquinaria solamente cuesta un millón y medio de bolivianos', explicó a los periodistas.

    Recordó que desde 2012, Pro Bolivia impulsa la Red Nacional de Centros de Innovación Productiva para resolver los 'cuellos de botella' de los Complejos Productivos Integrales.

    Alcaraz agregó que llegarán otras maquinarias para equipar los seis Centros de Innovación Productiva, que iniciaran operaciones este año.

    En ese marco, anunció que los centros de innovación en cuero de Cochabamba y en fibra de textiles de Potosí, serán los primeros en abrir sus puertas tomando en cuenta que tienen un 15% de avance en su implementación.

    El director de Pro Bolivia agregó que los centros también realizarán cursos de capacitación para técnicos de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...