@ANBOLIVIA: ANUNCIAN SALIDA DE TRES INDULTADOS DE KANTUMARCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de abril de 2014

ANUNCIAN SALIDA DE TRES INDULTADOS DE KANTUMARCA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director departamental de Régimen Penitenciaro de Potosí, Juan Carlos Azurduy, informó que tres reos del penal de Kantumarca serán indultados en cumplimiento del Decreto Presidencial firmada por el presidente Evo Morales el 11 de septiembre de 2013.


“Esta tarde llegó de La Paz una nueva aprobación de indulto, en realidad ya tenemos tres personas que se beneficiarán con esta disposición (presidencial), por tanto, ahora como Dirección Departamental de Régimen Penitenciario estamos preparando sus carpetas”, afirmó.

Azurduy, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, agregó que hasta el momento 23 personas ya fueron indultadas en Potosí, tanto en penales de provincias, como en la capital departamental.

Morales aprobó en su gestión dos indultos. La primera fue el 20 de diciembre de 2012 que daba un plazo de sólo tres meses a los beneficiarios para que hagan sus trámites, en cambio la segunda –que todavía está en vigencia– tiene un año de plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...