@ANBOLIVIA: MINISTRO DE SALUD ENTREGÓ PRODUCTOS DE SUBSIDIO PRENATAL A CENTROS DE APOYO INTEGRAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

MINISTRO DE SALUD ENTREGÓ PRODUCTOS DE SUBSIDIO PRENATAL A CENTROS DE APOYO INTEGRAL

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, entregó el viernes productos de subsidio prenatal y lactancia a 11 centros de acogida dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social de Tarija.


    'Estamos realizando la entrega de subsidios rezagados, ustedes saben que todos los funcionarios que tienen un sueldo reciben un subsidio familiar y hay algunas personas que no recogen los mismos y estos se destinan a beneficencia para muchos hogares y personas que lo necesitan', informó Calvimontes.

    Según esa autoridad, cerca de 8.000 niños serán beneficiados con estos productos consistentes en lácteos, quesos, yogurt, leche en polvo y otros alimentos con suplementos vitamínicos.

    'Tenemos a 11 centros de acogida que se van a beneficiar, incluyendo las personas con discapacidad', añadió.

    El ministro también entregó equipamiento médico para el Programa de Protección Social Madre Niño Niña - Bono Juana Azurduy, con una inversión de 229.382 bolivianos.

    'Se entregó instrumentales para el control prenatal de la mujer embarazada, como instrumental para el control de niños menores de dos años. Estamos hablando de termómetros, tensiómetros, fonendoscopio, balanza digital, detector de latido fetal', detalló el coordinador de ese programa, Eddy Martínez.

    Ese funcionario agregó que el Ministerio de Salud también hizo la entrega de equipos de computación para los médicos comunitarios del programa Bono Juan Azurduy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...