@ANBOLIVIA: FFAA DECOMISAN AL CONTRABANDO 3,9 MILLONES DE BOLIVIANOS EN PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

FFAA DECOMISAN AL CONTRABANDO 3,9 MILLONES DE BOLIVIANOS EN PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

GUAQUI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante del Comando Estratégico Operacional 'Andino', Carlos Antezana, informó el viernes que en el primer trimestre de este año, efectivos de esa fuerza  decomisaron vehículos, combustibles y diferentes artículos de contrabando valuados en 3,9 millones de bolivianos.


    'La lucha contra el contrabando es de un esfuerzo sin límites, trabajamos día y noche con puestos fijos y móviles de control por vía terrestre y fluvial', precisó en un acto en el que entregó los artículos decomisados a la Aduana Nacional y a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

    En el acto que se realizó en el patio de honor del Regimiento de Caballería Mecanizada V 'Lanza' de Guaqui, dijo que a pesar de las limitaciones, 'como buenos soldados y marineros seguirán combatiendo contra el flagelo del contrabando que afecta a la sociedad y la economía del Estado boliviano'.

    Aseguró que el Comando Estratégico Operacional Andino ofrece mejores condiciones de seguridad a las poblaciones de la frontera, en regiones del Altiplano y lacustres de Bolivia.

    Explicó que la lucha contra el contrabando se ejecuta en los departamentos de La Paz y Oruro con la participación activa de pequeñas unidades dependiente de la División Mecanizada I, con asiento en Viacha.

    Además de la I Brigada Aérea del El alto, del IV Distrito Naval de Tiquina, de los Comandos Anfibios y de las pequeñas unidades de la III División del Ejercito asentadas en Oruro.

    Antezana y el Jefe de Estado Mayor del Comando en Jefe de las FFAA, Fernando Aramayo, firmaron el acta de entrega de los diferentes artículos (chocolates, conservas, telas, papel higiénico, llantas, colgadores, material de ferretería, alimentos y otros), valorados en 1.994.701 bolivianos.

    Además, de 5.100 pies tablares de madera, equivalente a 22.400 bolivianos; 34 vehículos valorados en 1.173.600 bolivianos; 4 motocicletas estimadas en 13.100 bolivianos; 165.578 litros de diesel equivalentes a 628.976 bolivianos; 904 litros de gasolina a 3.378 bolivianos; 12 garrafas de GLP con valor de 2.980 bolivianos; 508 litros de kerosene valorados en 1.577 bolivianos; y sustancias controladas (3.681 latas y 585 kilos de clefa), con valor de 65.648 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...