@ANBOLIVIA: ARAMAYO: LA DISCIPLINA NO SE NEGOCIA EN LAS FFAA, LAS SOLICITUDES SON ATENDIDAS POR CONDUCTO REGULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de abril de 2014

ARAMAYO: LA DISCIPLINA NO SE NEGOCIA EN LAS FFAA, LAS SOLICITUDES SON ATENDIDAS POR CONDUCTO REGULAR

GUAQUI BOLIVIA (ANB / ABI).- El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Fernando Aramayo, afirmó el jueves que en la institución castrense la disciplina no se negocia y aseguró que las solicitudes son atendidas por el 'conducto regular y la cadena de mando'.


    'La disciplina no se negocia, la indisciplina puede llevarnos a caminos por donde no queremos llegar. El Comando en Jefe y el Alto Mando de las Fuerzas Armadas atienden las solicitudes, pero nosotros no vamos a atender pliegos ni otros tipo de caminos que no sean los adecuados', declaró a la ABI, después de entregar artículos y material incautado al contrabando.

    Aseveró que las FFAA tienen una solida estructura, con pilares establecidos como base fundamental, como la institucionalidad, la disciplina, la verticalidad, el cumplimiento de órdenes, subordinación y constancia, 'que jamás serán mancillados'.

    'El problema que se genera con suboficiales y sargentos es aislado, nos preocupa demasiado, pero se está atendiendo en cuanto sean presentadas las solicitudes por representaciones a través del conducto regular', enfatizó.

    Exhortó al grupo de suboficiales y sargentos movilizados a deponer esas actitudes 'que no son las más adecuadas para la imagen institucional y del país'.

    El jefe militar consideró que las solicitudes 'son perfectamente atendibles', pero aclaró que está en marcha un proceso de modernización de las FFAA y la adecuación de sus normas a la Constitución Política del Estado.

    'Las Fuerzas Armadas con la sabiduría y el apoyo del Gobierno sabrá atender y controlar la situación', enfatizó el Jefe de Estado Mayor de las FFAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...