@ANBOLIVIA: EPIDEMIA DE NEUMONÍA EN MENORES DE 2 AÑOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

EPIDEMIA DE NEUMONÍA EN MENORES DE 2 AÑOS EN LA PAZ


Sedes advierte incremento en cifra de enfermos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), René Barrientos, informó que La Paz está en epidemia de neumonía, por la cantidad de enfermos menores de dos años que se han registrado.


“En los menores de dos años hemos entrado a la fase epidémica. En el resto de la población nos encontramos en la zona de seguridad. (Los menores) son el grupo más vulnerable, con menos defensas y es lógico esperar eso”, indicó el funcionario.

Barrientos agregó que el 79 por ciento de los niños que están internados en centros de salud por neumonía son menores de dos años.

El Alto

La última semana se registraron 421 casos de neumonía en el municipio de El Alto. Menores de cinco años representan 397 de los enfermos, mientras que los mayores son 24, de acuerdo al responsable de estadística del Servicio Regional (Seres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...