@ANBOLIVIA: PRESIDENTE APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA EL BÁSQUET EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de abril de 2014

PRESIDENTE APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA EL BÁSQUET EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aprobó el domingo la construcción de un centro de alto rendimiento para el básquet, que estará ubicado en los mismos terrenos donde se construye el coliseo para esta disciplina en el barrio Guadalquivir, de la ciudad de Tarija.


    'Recibimos con mucha alegría la solicitud de construcción del centro departamental de perfeccionamiento técnico del básquetbol de la ciudad de Tarija, queda aprobado compañeros vamos a seguir dotando de campos deportivos', indicó el presidente Evo Morales, antes de disputar un partido de básquet en el coliseo Luis Parra de Tarija.

    En el encuentro deportivo la representante de la Asociación Departamental de Básquet, Juan Luis Coronado, le entregó al Mandatario el proyecto para la construcción del centro de alto rendimiento.

    'Muchas gracias por su interés, sabemos que ha estado visitando el coliseo personalmente para que la obra esté bien. Muchas gracias señor Presidente bienvenido a esta tierra', manifestó Coronado.

    Por su parte, el dirigente sudamericano del básquet, Gerasime Bosiki, le transmitió al Jefe de Estado 'un saludo muy especial' de su país Brasil y de la Confederación Sudamericana de Básquet.

    'Gracias por todo lo que está haciendo por el deporte en Bolivia y por el básquet en particular, queremos que siga por mucho tiempo', dijo.

    En el partido de básquet, el Presidente defendió los colores del club Unpayu y se enfrentó a Bolivian Eagle en la categoría sénior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...