@ANBOLIVIA: MINISTRO DE EDUCACIÓN ASEGURA QUE PARO DE MAESTROS DE LA PAZ ES INJUSTIFICADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

MINISTRO DE EDUCACIÓN ASEGURA QUE PARO DE MAESTROS DE LA PAZ ES INJUSTIFICADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, aseguró el martes que el paro convocado por la Federación de Maestros Urbanos de La Paz, para el próximo viernes, en rechazo a la modificación de la carga horaria es injustificado.


    'Lo más importante es que la opinión pública se da cuenta que la intención de la Federación de Maestros de La Paz es hacer un paro sólo por hacer un paro, lo cual calificamos de injustificado', dijo a los periodistas.

    Recordó que se remitió a la Confederación de Maestros un documento que establece con claridad que el tema de la carga horaria será trabajado en 'consenso con las confederaciones'.

    'Ellos no tienen ningún problema de solicitar a la Confederación que les hagan conocer el documento, pero igual quieren ir al paro', complementó.

    Aguilar advirtió que en el marco del respeto al derecho de la educación de los niños, 'si suspenden las actividades escolares se les descontará de sus haberes mensuales'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...