@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA TRES TRACTORES AGRÍCOLAS Y UN 'BUS' A LA UNIVERSIDAD INDÍGENA TÚPAC KATARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de abril de 2014

GARCÍA LINERA ENTREGA TRES TRACTORES AGRÍCOLAS Y UN 'BUS' A LA UNIVERSIDAD INDÍGENA TÚPAC KATARI

HUARINA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el lunes tres tractores agrícolas y un 'bus' a la Universidad Indígena Túpac Katari, ubicada en la localidad de Huarina, en el departamento de La Paz.


    'Nuestro presidente Evo (Morales) cuando estuvo acá ha anunciado muchas cosas, pero en particular, dijo que inmediatamente vamos a mandar tractores y buses y me dijo que aproveche mi tiempo para llevar los tractores a la Universidad Túpac Katari', dijo.

    García Linera precisó que los tractores fueron adquiridos con una inversión de 750.000 bolivianos, mientras que el 'bus' con 420.000 bolivianos.

    El Presidente en ejercicio pidió a los estudiantes de esa casa de estudios superiores cuidar y dar buen uso de esas herramientas, que están dirigidas a potenciar sus conocimientos.

    'Nuestro Presidente (Evo Morales) confía mucho en ustedes, en su esfuerzos y confía mucho en que van a defender este proceso', manifestó.

    Por otra parte, el Mandatario dijo que los profesionales de esa universidad tienen una obligación histórica con el país, porque deben combinar los conocimientos científicos con el conocimiento ancestral y continuar convirtiendo a Bolivia en un modelo de desarrollo político, económico y democrático.

    'Lo que queremos de ustedes nuestros sabios que salgan de la universidad indígenas como unos nuevos sabios. Miren al pasado con orgullo, miren al pasado con mucho criterio', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...