@ANBOLIVIA: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA BARROCA DE SANTA CRUZ CREA ESPACIO DE TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA BARROCA DE SANTA CRUZ CREA ESPACIO DE TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La coordinadora del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca, Irma Baldivieso, informó el lunes que las presentaciones del festival, contarán este año con presentaciones teatrales musicales para los niños en la ciudad de Santa Cruz.


    'Hemos creado un espacio exclusivo para los niños. Contaremos con la carpa de teatro musical infantil que es la primera vez en el festival, en la que los niños tendrán diez días de teatro y música en las mañanas y en las tardes', informó.

    Precisó que las presentaciones se realizarán desde este miércoles 24, hasta el 4 de mayo próximo, en el Museo de Arte Contemporáneo con funciones matutinas a las diez de la mañana y vespertinas a las cuatro de la tarde.

    Apuntó que reforzando la presencia coral del festival, se presentará el sábado por la mañana en la Iglesia Jesús Nazareno, el Coro de Niños de Poznan, proveniente de Polonia, mundialmente conocidos por el nivel de interpretación coral de niños y adolescentes que para la ocasión presentarán melodías de The Beatles.

    El Festival que para el 2014 ha multiplicado su presencia, se podrá apreciar en la ciudad de Santa Cruz en todas las iglesias de la capital del departamento, en todas las provincias de la Chiquitanía, Chochís y ampliando el encuentro, también se desarrollará en Villamontes, Tarija.

    Serán 162 conciertos los que llenarán de armonía el departamento de Santa Cruz y Tarija, con 57 grupos entre camarales, coros y orquestas de 23 distintos países en 3 continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...