@ANBOLIVIA: FERREIRA: “ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA DEPORTIVA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

FERREIRA: “ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA DEPORTIVA”

Bolívar volteó taquilla en pocas horas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el delantero y capitán del Club Bolívar, William Ferreira, el partido de este martes frente al León por la Copa Libertadores de América es el más importante de su carrera como futbolista.

El delantero mencionó que a lo largo de su trayectoria jamás disputó un cotejo de estas características y que junto con el equipo darán el mil por ciento para ganar.

“ Por eso pedimos el apoyo de la hinchada, que no dudo estará llenando el estadio”, expresó el jugador.

Ferreira fue consultado acerca de si la Academia sale como favorito a este encuentro y la respuesta fue que no.

 “En todo caso si hay un favorito en este partido ese equipo es el León”, comentó el uruguayo.

Azkargorta

Por su parte, Xabier Azkagorta, entrenador de los paceños, coincidió con Ferreira en sentido de que el gran candidato es el plantel mexicano.

“Yo quiero pasar a la siguiente fase de la Copa con mi equipo, pero no podemos olvidar que en este tipo de partido, primero hay que ganar, para después festejar”, aseguró el estratega.

Más adelante, el Vasco afirmó que su equipo está en las mismas condiciones de vencer, con la tranquilidad necesaria, como lo estuvo frente al Emelec, que también llegó con la necesidad de vencer.

Equipo

De acuerdo con todo lo visto en las últimas sesiones, los celestes saldrán al terreno de juego con el mismo equipo que jugó en León.

Quiñónez estará en el arco, Cabrera será el líbero, Eguino y Gutiérrez serán los stoppers, Yecerotte y Capdevila ocuparán los laterales; Flores y Miranda los marcadores en el medio; Callejón será el enganche y Arco junto a Ferreira serán los delanteros.

Entradas agotadas

Una escenografía diferente mostraba esta mañana el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, debido a la afluencia de miles de hinchas que se dieron cita en sus instalaciones para recabar una entrada.

Al mediodía no quedaban localidades, que fueron vendidas a los aficionados, aunque no faltó la presencia de innumerables revendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...