@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES CONMEMORAN 197 AÑOS DE LA BATALLA DE LA TABLADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de abril de 2014

ESTUDIANTES CONMEMORAN 197 AÑOS DE LA BATALLA DE LA TABLADA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cientos de estudiantes de las escuelas de Tarija rindieron el lunes su homenaje a los 197 aniversario de la batalla de La Tablada con un desfile cívico.


    'Todos los tarijeños y los que tenemos la suerte de vivir en este departamento debemos renovar nuestros votos para con nuestra patria chica. Hoy nos tenemos que llenar de civismo para reafirmar nuestro compromiso por el desarrollo y nuestro amor por Tarija', expresó el alcalde de Cercado, Oscar Montes.

    El desfile escolar comenzó a las ocho de la mañana en la Avenida de Las Américas, actividad organizada por la Gobernación de Tarija, la Dirección Distrital de Educación, la Alcaldía de Cercado y la Policía Boliviana.

    El martes está programado el desfile cívico militar con la participación de las instituciones públicas, organizaciones sociales, Policía y Fuerzas Armadas acantonadas en Tarija, en el marco de las actividades por el nuevo aniversario de la batalla de La Tablada, que se celebra cada 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...