@ANBOLIVIA: ESPOSAS DE SUBOFICIALES SE DECLARAN EN EMERGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de abril de 2014

ESPOSAS DE SUBOFICIALES SE DECLARAN EN EMERGENCIA

Denuncian que siguen los abusos
Manifestación de los suboficiales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las esposas de suboficiales y sargentos de las Fuerzas Armadas se declararon hoy en estado de emergencia y denunciaron que continúan las represalias contra los efectivos que iniciaron con las reuniones en demanda de la descolonización en las FFAA.


Sandra López, presidenta de la organización que aglutina a esposas de suboficiales y sargentos, aseguró que sigue la persecución, los procesos y amedrentamiento a través de sumarios, arrestos e incluso por medio de desalojo de viviendas en unidades militares  que ocupaban.

“No vamos a permitir ninguna baja ni ninguna represalia a ningún sargento, suboficial, como esposo, como hijo, como hermano, nosotras las mujeres también somos respaldadas por la Constitución, también nosotros vamos a estar frente a ellos como escudo”, aseveró.

Según López, el comandante en Jefe de las FFAA,  almirante Víctor Baldivieso, aún no respondió a la demanda de sus esposos, que no es más que una exigencia enmarcada en la CPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...