@ANBOLIVIA: DUQUESNE: G 77 MÁS CHINA VA SER UNA MANERA DE PONER A BOLIVIA EN EL MAPA DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

DUQUESNE: G 77 MÁS CHINA VA SER UNA MANERA DE PONER A BOLIVIA EN EL MAPA DEL MUNDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Bolivia, Baudouin Duquesne, destacó el lunes la cumbre del G 77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz, y dijo que es una iniciativa para que Bolivia esté en el 'mapa del mundo' y que otros países conozcan al país andino amazónico.


    'El G 77 (más China) yo creo que es una excelente iniciativa del Presidente de Bolivia, de haber organizado este evento aquí en Bolivia, va ser una manera de poner a Bolivia en el mapa, para que muchos países conozcan el país', afirmó a los periodistas.

    A su juicio, la cumbre del G 77 es 'importante' para que Bolivia sea reconocida por otros países de mundo y se generen más inversiones.

    'Entiendo que están haciendo preparativos muy importantes en Santa Cruz para que la recepción sea de primera clase y deseo todo el éxito para Bolivia en este encuentro', subrayó.

    En la víspera, el coordinador del G-77 más China, Reymi Ferreira, informó que entre abril y mayo se implementará una intensa agenda de actividades previas y relacionadas al encuentro internacional que reunirá a delegaciones oficiales de al menos 100 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...