@ANBOLIVIA: BOLIVIA SERÁ SEDE DE PRIMERA JORNADA DE INTEGRACIÓN CON ORGANIZACIONES SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

BOLIVIA SERÁ SEDE DE PRIMERA JORNADA DE INTEGRACIÓN CON ORGANIZACIONES SOCIALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia será sede de la Primera Jornada de Integración con Organizaciones Sociales con el apoyo del Gobierno, de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, informaron el martes fuentes institucionales.


    'Este miércoles 23 de abril en la ciudad de La Paz se realizará la Primera Jornada de Integración denominada Bolivia, eje de la integración andina e impulsor de la integración latinoamericana', remarca en un boletín de prensa de la CAN.

     Según el documento, el evento será inaugurado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, y por el Ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

    El foro fue organizado por el Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, con el apoyo de la Secretaría General de la Comunidad Andina y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

    El objetivo de esa primera jornada es acercar a las organizaciones campesinas, obreras, sindicales, universitarias y la sociedad civil a los distintos procesos de integración, como de la CAN, el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP).

    El evento se realizará en el Coliseo del Colegio Don Bosco de La Paz y se espera la presencia de al menos 1.000 representantes de organizaciones sociales, que analizarán la situación actual, retos y perspectivas de los diferentes espacios de integración.

    Se presentarán diversas disertaciones de representantes de los organismos de integración, del Consejo Consultivo de Pueblos Indígenas, de la Mesa del Pueblo Afrodescendiente, de la Comunidad Andina, así como representantes de las organizaciones sociales de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...